lunes, 9 de enero de 2012

2828282828282828.


Después de este tiempo, aún me pongo nerviosa cuando sé que vienes a buscarme y que voy a verte, espero que esto no cambie nunca.
Eres el único que consigue sacarme una sonrisa con cualquier estupidez.
Me gusta que te imagines un futuro junto a mi, aunque sepamos que haya posibilidades de que no se cumpla, nos encanta hacernos la idea de dónde viviremos, nuestra casa ...
Me quedaría horas y horas escuchándote contar batallitas de las tuyas, a veces pienso que no tienen fin.
Día a día vas consiguiendo que me enganche más a ti, algunas veces me da miedo de aferrarme tanto a ti. No es porque desconfíe de ti, pero entiéndeme, después de todo lo que he pasado, que llegues tú y me hagas sentir la persona más feliz del mundo cuando estoy a tu lado, me resulta un poco extraño pero me gusta y mucho.
Sabes ?, te quiero, y sí, me encanta hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario