sábado, 3 de diciembre de 2011

~Andar por los bordillos de las aceras sin miedo a resbalar.

Quiero vivir experiencias nuevas sin tener ningún tipo de temor o miedo.
Porque ahora me estoy dando cuenta por fin de que tengo que aprovechar al máximo cada minuto de mis días, se puede decir que le estoy encontrando el sentido a la vida, ese que por muchos sitios busqué y al final lo he encontrado.

Porque quiero olvidar todas las malas experiencias que viví en el pasado, si están en el pasado mejor dejarlas allí. Pero si cometí errores lo único que me queda es asumirlos y sí, por supuesto que los asumo y nunca pensaré en intentar quitarme la culpa de ellos, si los hice asumiré las consecuencias.
Pero las malas experiencias que viví a causa de otras personas prefiero olvidarlas y dejarlas allí en un rinconcito del pasado.

Día a día veo que todas las personas que elegí para que formaran mi entorno hacen todo lo posible para que me encuentre bien.
Y a las que sinceramente no quiero por nada en el mundo tenerlas en mi vida mejor no tener ni una remota idea de que existen, porque así sinceramente se vive mejor.

Y desde hoy he perdido el miedo, el miedo a resbalar y caer.
Porque gracias a todas esas personitas tengo una razón por la que levantarme. Y no, ya no tengo miedo a tropezarme con ningún obstáculo porque sé que si no puedo levantarme ellos me ayudaran.

También tenemos que pensar todos un poquito y darnos cuenta de que si estamos aquí en este mundo es por alguna razón, porque como dicen todo ocurre por una razón. Y si estamos aquí será para que disfrutemos de la vida que nos han concedido, así que no tengas miedo, haz como yo, abre los ojos y piensa que todo va a cambiar. Porque si lo miras todo con otros ojos quizás pienses de otra manera y sí, le encontrarás sentido a todo esto.

Y es mejor pensar así, ¿ no ? O por lo menos se vive mejor.
Así que andaré por los bordillos de las aceras sin miedo a resbalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario